Zona Sur

Avanza capacitación de “Policía de Género” en los municipios


Lectura 1 - 2 minutos
Servidores de varios municipios recibieron la capacitación.
Servidores de varios municipios recibieron la capacitación.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza capacitación de “Policía de Género” en los municipios


Servidores de varios municipios recibieron la capacitación.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Personal de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río, Coatetelco y Xochitepec participó en un taller con el que se busca brindar atención digna a mujeres víctimas de violencia.

Zona poniente.- Personal de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río, Coatetelco y Xochitepec recibió reconocimientos por su participación en el taller “Policía de Género”.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar en el municipio de Miacatlán y estuvo a cargo de la directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Anabel Banda Ruiz.

La funcionaria estatal destacó la participación de servidores públicos que acreditaron el taller de “Prevención de Violencia de Género” y “Policía de Género”, que busca mejorar el desempeño de las autoridades.

Banda Ruiz refirió que con ello se da constancia de su participación y acreditación del curso de capacitación sobre la “Prevención de Violencia de Género”, que tuvo una duración de ocho horas y con lo que se busca capacitar a policías y servidores públicos que atienden a mujeres, niñas o adolescentes víctimas de violencia para garantizar una atención digna y evitar la doble victimización.

La Dirección de Prevención del Delito de Miacatlán destacó que en este taller participó personal de las respectivas áreas de los municipios de la región, de la Policía de Género y de las instancias de la mujer.

Destacaron que en el caso de Miacatlán, la Policía de Género mantiene como su objetivo principal concienciar a la ciudadanía acerca de los diversos tipos de violencia que pueden sufrir las mujeres, tanto en el medio laboral, en la calle, como en sus propios hogares.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,059,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amacuzac, sede de reunión de Red Morelense de Municipios por la Salud
Sig. Nadie se inscribió para ser “Reina de las Fiestas Patrias” en Jojutla

Hay 4735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.