Zona Sur

Aseguran que hay buen flujo de turistas en Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
En el módulo de información también se orienta sobre los servicios de seguridad.
En el módulo de información también se orienta sobre los servicios de seguridad.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aseguran que hay buen flujo de turistas en Tequesquitengo


En el módulo de información también se orienta sobre los servicios de seguridad.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- Las autoridades de este lugar aseguraron que durante el periodo vacacional existe buena afluencia turística, que se registra a través del módulo de información que se mantiene instalado durante los fines de semana en la zona de San José Vista Hermosa.

Las autoridades de Turismo del municipio recordaron que la mayor afluencia de visitantes se da en la zona del lago de Tequesquitengo y San José Vista Hermosa, donde durante los fines de semana llegan cientos de turistas que acuden a disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el llamado mar de Morelos. 

Las autoridades de Turismo mencionaron que a través del módulo de información se brinda atención a los visitantes, se les orienta sobre los distintos destinos en el municipio, además de que reciben los números de emergencia y auxilio vial, a fin de que los tengan una estancia placentera y segura.

Yatsiri Rendón Uribe, directora de Turismo del municipio, destacó que esté módulo se trabaja de manera conjunta con Seguridad Pública y los paramédicos del ERUM del municipio, a fin de estar pendiente en caso de que se requiera sus servicios. 

Dijo que el trabajo es en conjunto con los prestadores de servicios del municipio, quienes otorgan promociones y descuentos a los turistas, con el propósito de ser una opción para los visitantes. 

Señaló que el módulo de atención turística se mantendrá hasta el próximo 20 de agosto, como parte del operativo de vacaciones de verano, donde se atiende directamente a las personas que se acercan, así como también se distribuyen trípticos informativos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden sancionar a quienes arrojan basura en El Terrero
Sig. Concluyó el curso Aldeas futuristas

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.