Zona Sur

Comienzan en Jojutla actividades por el mes de la juventud


Lectura 2 - 3 minutos
Ya comenzaron las actividades en Jojutla, con motivo del mes de la juventud. Se invitó a este sector a participar.
Ya comenzaron las actividades en Jojutla, con motivo del mes de la juventud. Se invitó a este sector a participar.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Comienzan en Jojutla actividades por el mes de la juventud


Ya comenzaron las actividades en Jojutla, con motivo del mes de la juventud. Se invitó a este sector a participar.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Entre otras, habrá encuentros deportivos, actividades culturales, recreativas, de entretenimiento y de superación personal.

Jojutla.- El alcalde de este municipio,  Juan Ángel Flores Bustamante –a través de la Dirección de Asuntos de Juventud, a cargo de Bernardo Melgar Leyva–, reiteró su compromiso con las juventudes. Por ello, durante agosto (mes de la juventud) se llevarán a cabo diferentes actividades.

El alcalde destacó el trabajo de la Dirección de Asuntos de la Juventud para impulsar a los jóvenes en distintas disciplinas, tales como encuentros deportivos, actividades culturales, recreativas, de entretenimiento y de superación personal, a fin de generar espacios para las juventudes.

Además, este año se realizará la entrega de reconocimientos a jóvenes jojutlenses que han desarrollado acciones en favor de la comunidad y que han destacado en las distintas áreas.

Las actividades iniciaron este martes 1 de agosto con la final de torneo Fut-Sala en la comunidad de El Higuerón; el miércoles 2, de 11:00 a 15:00 horas, se realizará el Torneo de Gamers, con cuota de recuperación de 30 pesos, en los altos del auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan”; los días 2, 4, 9, 16, 18, 23, 25 y 30 de agosto habrá clases de baile (bachata y cumbia) con cuota de recuperación de 20 pesos por clase, de 16:00 a 18:00 horas, a un costado del auditorio de Ágora Perseverancia.

Los días 4, 18 y 25 de agosto, de 16:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo un taller de fotografía gratuito, en el auditorio de Ágora Perseverancia; el miércoles 9 y el jueves 10 de agosto, el Rally Deportivo; para el viernes 11 y sábado 12 de agosto, el Mercado Joven, en el auditorio municipal.

El sábado 12 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a jóvenes destacados en distintas disciplinas “Galardón Juvenil Ave Fénix”, en el auditorio municipal.

El mismo sábado, a las 08:00 horas, habrá paseo ciclista y caminata deportiva saliendo de la escultura Ave Fénix para llegar al auditorio municipal; el jueves 24 y el viernes 25 de agosto, de 17:00 a 19:30 horas, el curso de tatuaje en el auditorio Ágora Perseverancia; jueves 31 de agosto, a las 08:00 horas, se realizará la carrera de botargas en la Unidad Deportiva y Cultural Ágora Perseverancia; de 09:00 a 12:00 horas, la conferencia “Jóvenes que inspiran”, en el auditorio Ágora Perseverancia.

El edil resaltó que las actividades son abiertas para los jóvenes y el público en general, ofreciendo así espacios para todos los gustos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,520 Posts 189,958,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Costará 1.3 mdp arco de bienvenida en Tlaquiltenango
Sig. Robo de vehículo, principal delito en el surponiente: fiscal regional

Hay 4482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.