Zona Sur

Sigue abierta la convocatoria de nuevo ingreso a la UTSEM


Lectura 1 - 2 minutos
Los interesados en ingresar a la Universidad tienen hasta el 15 de julio para adquirir su ficha.
Los interesados en ingresar a la Universidad tienen hasta el 15 de julio para adquirir su ficha.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue abierta la convocatoria de nuevo ingreso a la UTSEM


Los interesados en ingresar a la Universidad tienen hasta el 15 de julio para adquirir su ficha.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

La Universidad ofrece tres ingenierías y dos licenciaturas.

Puente de Ixtla.- Continúa abierta la convocar de nuevo ingreso 2023 a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) para sus diferentes carreras. El periodo para adquirir ficha concluirá el 15 de julio del año en curso.

El área de Servicios Escolares de la Universidad informó que sigue abierta la convocatoria de ingreso 2023 para el periodo septiembre-diciembre. Los aspirantes pueden adquirir la ficha en la página www.utsem-morelos.edu.mx.

De acuerdo con la convocatoria, los solicitantes deberán entregar los requisitos en el área de Servicios Escolares en las instalaciones de la Universidad, en un horario de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas.

El costo de la ficha es de 450 pesos, más el pago del curso de inducción, que tiene un costo de 450 pesos; ambos pagos deben realizarse en alguna sucursal de Bancomer y realizar el trámite correspondiente en el plantel.

La convocatoria señala que la fecha del examen del Ceneval será el 12 de agosto de 2023, mientras que el curso de inducción será del 14 al 25 de agosto.

La publicación de la lista de aceptados será el 28 de agosto, en tanto que las inscripciones se efectuarán del 28 al 31 del mismo mes, para que se incorporen al inicio de cuatrimestre el 4 de septiembre.

Las autoridades educativas destacaron que en caso de requerir atención por alguna duda, se cuenta con la línea vía WhatsApp al número 7773452952, con atención de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas.

La Universidad ofrece cinco carreras –tres ingenierías y dos licenciaturas– y se trata de una opción de formación profesional para los jóvenes de la zona surponiente.

Entre las carreras que oferta están Ingeniería en Agricultura Sustentable, Ingeniería en Logística Internacional e Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, así como las licenciaturas en Gastronomía y en Gestión y Desarrollo Turístico.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,161 Posts 183,578,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a frenar la tala clandestina de árboles en Tetecala
Sig. Urgen reparación de pavimento en calle de Jojutla

Hay 5732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.