Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan crear tianguis municipal en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

El gobierno local busca concentrar el mayor número de productos en un mismo espacio; será a partir de este martes, en el zócalo.

Amacuzac.- Las autoridades de este lugar buscan abrir un tianguis municipal en el zócalo, los días martes, a fin de reactivar la economía y concentrar en un espacio el mayor número de productos.

Al respecto, dieron a conocer que a través de la Dirección de Desarrollo Económico se convocó a los comerciantes, artesanos y vendedores del municipio a sumarse a esta iniciativa a fin de contar con un espacio para ofertar sus productos.

Mencionaron que el denominado “Tianguis Municipal” iniciará este martes 27 de junio, donde se busca contar con más de 50 comerciantes que se instalarán en la explanada de la presidencia y el zócalo, donde podrán ofertar sus productos. 

Recordaron que la invitación es abierta a los comerciantes que deseen ser parte de este nuevo tianguis para que se inscriban y puedan contar con un espacio a fin de comercializar sus productos, en un horario de ocho de la mañana a dos y media de la tarde. 

Comentaron que desde la pandemia, la situación económica de los comerciantes y productores ha sido complicada, de ahí la necesidad de generar espacios para este sector que requiere de mayor impulso para mantenerse. 

Señalaron que del mismo modo, se generó un espacio para los artesanos en la glorieta del municipio; sin embargo, ha sido complicado para ser un punto de presencia de visitantes y clientes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,957,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan rituales en cuerpos de agua del surponiente para el buen temporal
Sig. Tlaltizapán se convierte en Pueblo Mágico

Hay 4992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.