Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen 50% de descuento en matrimonios igualitarios en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Con motivo del mes del orgullo LGBT+, la campaña estará vigente del 13 al 30 de junio.

Amacuzac.- Con motivo del mes del orgullo LGBT+, la Oficialía del Registro Civil 01 de este municipio lanzó la campaña del 50 por ciento de descuento en matrimonio igualitarios.  

Las autoridades municipales informaron que como parte de las acciones en el marco del mes del orgullo LGBT+, se promueve la campaña de matrimonios igualitarios con el 50 por ciento de descuento, del 13 al 30 de junio del presente año, ya sea para bodas dentro o fuera de la Oficialía. La recepción de documentos en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. 

Las autoridades mencionaron que con ello se busca generar acciones de inclusión, respetando la preferencia sexual de cada persona. 

Las parejas interesadas en contraer matrimonio dentro de esta campaña deberán presentar su documentación completa, como son copia de acta del nacimiento actualizada de ambos contrayentes; copia de credencial de elector de ambos contrayentes; copia de la CURP; en caso de haber estado casado alguno de los contrayentes, presentar acta de divorcio o defunción; copia de credencial de elector de dos testigos por cada contrayente; copia de credencial de elector de los padres de dos contrayentes; análisis prenupciales y certificado médico con la leyenda: “No padece ninguna enfermedad crónica e incurable que sea contagiosa o hereditaria, así como ser física y mentalmente apto para contraer matrimonio”, con la fecha de 15 días antes a la boda.

Las autoridades aseguraron que se continuarán generando acciones en el tema de diversidad sexual, a fin de concienciar a la población acerca del respeto a quienes son parte de la comunidad LGBT+. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,956,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia taller “Haz tu propio libro” en Coatlán del Río
Sig. Conmemorarán Día del Padre en Jojutla con “tendedero” de deudores alimentarios

Hay 4565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.