Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán vacuna contra covid en Tetecala

  • Like
  • Comentar

Tetecala. Del 15 al 19 de mayo se contará con un módulo de vacunación de refuerzo contra el covid-19 en el centro de Salud de este lugar. 

Las autoridades municipales del ramo informaron que a través del centro de salud, durante esta semana, se contará con un módulo de vacunación para personas mayores de 18 años, que tengan más de seis meses sin vacunarse contra covid-19, ya que ya pueden ponerse un refuerzo. 

El módulo que estará activo del 15 al 19 de mayo de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el Centro de Salud de este lugar, donde se contará con el biológico Abdala, disponible para la población adulta. 

Las autoridades de salud recordaron la importancia de mantener el esquema de vacunación completo contra covid-19, a fin de que en caso de contraer el virus, los síntomas no sean tan agresivos. 

Mencionaron que la atención en el módulo es gratuita y abierta a la población en general que solicite la aplicación del biológico.

Las autoridades de salud recordaron que es importante que en caso de presentar síntomas relacionados con el covid-19, como fiebre, tos seca o con flema, dolor muscular, perdida del olfato o gusto, diarrea y dificultad para respirar, deben acudir al centro para recibir el tratamiento adecuado. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,119,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evade Abraham Salazar a padres de familia
Sig. Comienzan festejos por los 150 años de Jojutla

Hay 5052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.