Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán un módulo del Repuve en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- Este miércoles 12 de abril se instalará en el municipio un módulo del Registro Público de Vehículos (Repuve), que ofrecerá el trámite de forma gratuita.  

Las autoridades de este lugar informaron que a través del gobierno del estado de Morelos se instalará el módulo para realizar el registro de vehículos, para que se obtenga la constancia totalmente gratis, con la cual se permite identificar vehículos con reporte de robo.

El módulo se instalará este miércoles en un horario de 10 de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones del auditorio municipal.

Mencionaron que para dicho trámite se requiere de registro previo de los interesados antes del 11 de abril, en el módulo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Las autoridades señalaron que el trámite es abierto al público en general, es decir, serán atendidos habitantes de los municipios de la región propietarios de vehículos de modelos anteriores al 2010, que presenten la documentación correspondiente y realicen su registro previo antes del martes 11 de abril, para que se les entreguee la constancia.

Mencionaron que el Repuve es una herramienta de seguridad pública que toma acciones encaminadas a reducir el problema del robo de vehículos, utilizando engomados que contienen en su interior un microchip, el cual emplea tecnologías de lectura de radiofrecuencia que identifican vehículos con reporte de robo, enviando una señal de alerta al C5, que a su vez envía un reporte a las unidades policiacas más cercanas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,068,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pescadores de Coatetelco comparten sus experiencias en Zempoala
Sig. Se han celebrado tres matrimonios igualitarios en Tlaquiltenango

Hay 4985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.