Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan concurso de dibujo sobre cuidado del agua

  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- Las autoridades de este lugar lanzaron la convocatoria del concurso de dibujo para promover el cuidado del agua con el tema "el agua es vida".  

A través de la dirección de Educación en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) se invitó a participar a todos los niños, niñas y adolescentes, en el concurso de nivel primaria y secundaria.

De acuerdo con la convocatoria, los participantes pueden utilizar los materiales que deseen; el dibujo debe tener como medidas 65 por 50 centímetros de tamaño cartulina. Los criterios de evaluación serán creatividad y expresión del mensaje con el tema referido, contando con dos categorías: nivel primaria y secundaria.

La presentación de los carteles será el 16 de marzo y la premiación el 23.

El registro se debe hacer del 6 al 14 de marzo en la oficina de la dirección de Educación del municipio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Se otorgará un premio al primero, segundo y tercer lugar. 

Las autoridades municipales recordaron que el objetivo de esta actividad es generar conciencia entre la población para el cuidado del agua y su uso racional, a fin de generar acciones que permitan el ahorro del vital líquido.

Mencionaron que en esta temporada de estiaje es fundamental el uso responsable del agua, aplicando acciones para su consumo básico y evitar el desperdicio del vital líquido. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,126,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, tomar precauciones ante la ola de calor
Sig. Exigen investigar muerte ocurrida en separos de Tetecala

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.