Zona Sur

Inicia feria en honor a la virgen de Guadalupe en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia feria en honor a la virgen de Guadalupe en Amacuzac
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia feria en honor a la virgen de Guadalupe en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Comerciantes y vecinos señalan que las autoridades no han dado a conocer la cartelera cultural.

Amacuzac.- Este jueves inició la feria tradicional en este municipio en honor a la virgen de Guadalupe, por lo que los comerciantes esperan buenas ventas, pese a la poca promoción de las actividades y eventos. 

El gobierno municipal anunció el cierre de la calle Morelos por la instalación de juegos mecánicos y puestos y apenas tres espectáculos, la presentación de un cantante para el viernes 13 y dos jaripeos, el sábado 14 y lunes 16 de enero.

De acuerdo con las versiones de los propios habitantes, no se ha dado a conocer alguna cartelera cultural o los jaripeos locales para las dos semanas que dura la feria tradicional para que la ciudadanía decida qué día acudir.

José Antonio Padilla, comerciante que participa desde hace varios años en la feria de este lugar, comentó que este año la difusión de la feria ha sido muy poca, pues no se observa que se invite a las familias de los municipios vecinos para lograr mayor afluencia de visitantes y, con ello, buenas ventas.

Recordó que en años anteriores, esta feria era una de las más esperadas con presencia de familias de los municipios de la región surponiente y de municipios de los estados vecinos como Guerrero, por lo que esperan que en esta ocasión así sea, para mantener las ventas.

Reconoció que durante diciembre y en lo que va de enero se han registrado hechos violentos en el municipio, por lo que confiaron en que las autoridades logren reforzar la seguridad para tener una feria muy concurrida.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,929,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian irregularidades en manejo de recursos en el CETis 122
Sig. Preparan Feria de la Candelaria en Coatetelco

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.