Zona Sur

Palaperos siguen al pie del cañón


Lectura 1 - 2 minutos
En esta temporada la afluencia de clientela baja hasta en un 40 por ciento.
En esta temporada la afluencia de clientela baja hasta en un 40 por ciento.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos siguen al pie del cañón

En esta temporada la afluencia de clientela baja hasta en un 40 por ciento.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- Los palaperos de la zona de El Muelle se mantienen activos para recibir a los clientes, aunque reconocieron que está temporada disminuyen las ventas. 

Margarita Cárdenas Nava, representante de los prestadores de servicios turísticos de este lugar y propietaria de la palapa "Los Manguitos", comentó que los palaperos siguen activos y mejorando sus instalaciones para recibir a los clientes, a los que ofrecen una variedad de platillos, bebidas refrescantes y un espacio natural de descanso. 

Reconoció que en esta temporada las ventas bajan y se reduce la afluencia de clientes hasta en un 40 por ciento, sin embargo se siguen preparando para la próxima temporada de semana santa, una de las mejores para este sector. 

Recordó que aún hay alrededor de cuatro palapas que siguen trabajando para recuperarse luego de que resultaron dañadas en el pasado mes de agosto, sin embargo a pesar de ello, siguen activos y ofreciendo sus servicios a los visitantes. "Hay unos compañeros que no están en las mejores condiciones porque se les cayó su palapa, pero siguen trabajando para recuperarse y continuar con su negocio, a pesar de que a la fecha no han recibido ayuda por parte del Ayuntamiento", dijo. 

Cárdenas Nava mencionó que se continúa ofreciendo una variedad de mariscos, el tradicional tamal de mojarra en hoja de maíz, el caldo de mojarra, sopes, entre muchos otros platillos más, con bebidas preparadas y la espectacular vista a la laguna, donde se ofrece paseos en lancha, todo a precios accesibles. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,148,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden restablecer el alumbrado público en Xochicalco
Sig. Abren vacunación anticovid para personas de 18 años y de más de 60

Hay 4800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.