Zona Sur

Reiteran llamado a evitar uso de pirotecnia en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Reiteran llamado a evitar uso de pirotecnia en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran llamado a evitar uso de pirotecnia en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Autoridades del municipio exhortan a la ciudadanía a prevenir riesgos de accidentes durante este cierre de año.

Jojutla.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar el uso de pirotecnia durante esta temporada para reducir el riesgo de accidentes, al tiempo de recomendar no exponer a los menores de edad, por el riesgo que esto representa.

Miguel Ángel Olvera Torres, director del área, recordó la importancia de extremar medidas preventivas durante esta temporada de fiestas decembrinas a fin de que trasciendan en completa calma y sin incidentes. De ahí la invitación a la ciudadanía a evitar el uso de juegos pirotécnicos, ya que son de gran riesgo. 

“Las luces y cohetes son bonitos, pero son de mucho riesgo; si queremos pasar unas fiestas navideñas bien, insistimos en que se evite el uso de estos productos, principalmente en menores de edad, para evitar alguna situación de riesgo”, dijo Olvera Torres.

Agregó que hasta el momento no se han tenido incidentes o reportes de alguna situación por el uso de pirotecnia, por lo que confió en que se haga conciencia por parte de la población y el próximo 31 de diciembre se modere o se evite el uso de estos productos, para la seguridad de la propia ciudadanía. 

Comentó que por el momento no se tienen identificados puestos con venta de estos productos en el municipio, aunado a que se ha hecho hincapié con los ayudantes municipales para que se evite el permiso de la venta de cohetes o luces.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,048,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resuelto, el desabasto de agua potable en Xoxocotla: alcalde
Sig. Esperan 100% de ocupación hotelera en Jojutla

Hay 4031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.