Zona Sur

Instalan más cámaras de videovigilancia en mercados de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Instalan más cámaras de videovigilancia en mercados de Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan más cámaras de videovigilancia en mercados de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Los tres principales centros de abasto del municipio cuentan con 45 dispositivos en total para prevenir delitos.

Jojutla.- Los tres mercados principales de la cabecera de este municipio cuentan con un total de 45 cámaras de videovigilancia, como parte de las acciones de seguridad en estos centros de abasto, aseguró Antonio Gama Bahena, administrador de Mercados.  

Agregó que los centros comerciales “Benito Juárez”, “Margarita Maza” y “Antonio Riva Palacio” ya cuentan con los dispositivos: “Hace una semana se instalaron más cámaras de videovigilancia, las cuales fueron adquiridas con recursos propios del municipio”.

Asimismo, el funcionario comentó que los dispositivos están distribuidos en distintos sitios, colocados estratégicamente para que se puedan visualizar todos los puntos de los tres mercados, conectadas a Centro de Control conocido como C2.

Señaló que con estas cámaras se ha logrado inhibir robos y riñas; pero también, durante la pandemia, permitieron vigilar que todos cumplieran con las medidas sanitarias.

Gama Bahena recordó que, del mismo modo, se trabaja con los comerciantes a fin de respetar los pasillos y mantenerlos despejados para el libre tránsito de los clientes, con espacios amplios para la comodidad y seguridad de los visitantes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,111,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisará PC área de juegos mecánicos de la Feria de Año Nuevo
Sig. Aumentará el costo de acceso a la Zona Arqueológica de Xochicalco

Hay 6064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.