Zona Sur

Supervisará PC área de juegos mecánicos de la Feria de Año Nuevo


Lectura 1 - 2 minutos
Personal de Protección Civil y Bomberos mantiene supervisión en la feria.
Personal de Protección Civil y Bomberos mantiene supervisión en la feria.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisará PC área de juegos mecánicos de la Feria de Año Nuevo


Personal de Protección Civil y Bomberos mantiene supervisión en la feria.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El domingo, el operador de una atracción estaba bajo los efectos del alcohol y pretendía echarla a andar sin colocar seguros a los usuarios.

Jojutla.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio informó que mantendrá supervisión permanente en la zona de la Feria de Año Nuevo, principalmente en el área de juegos mecánicos, luego del reporte ciudadano mediante el que dieron a conocer que el operador de un juego se encontraba en estado de ebriedad y pretendía encenderlo sin colocar los seguros a los ocupantes, por lo que fue retirado del lugar.

Miguel Ángel Olvera Torres, titular del área, informó que desde la noche del domingo –cuando se reportó al operador del juego–, elementos de la dependencia y policías municipales retiraron a la persona y reportaron la situación al encargado de los juegos mecánicos, quien informó que el trabajador sería despedido y se comprometió a mantener operadores responsables en cada juego.

Olvera Torres comentó que en cuanto se tuvo el reporte se entrevistaron con el responsable, quien suspendió el funcionamiento del juego y se comprometió a cambiar de operador. 

Resaltó que se vigilará a todos los operadores de los juegos mecánicos para garantizar la seguridad de los usuarios.

Asimismo, el funcionario reiteró que se cuenta con un operativo permanente en la feria, tanto en la zona de juegos mecánicos como en el área de los puestos con venta de alimentos preparados que usan gas LP, a fin de evitar algún accidente que pueda poner en riesgo la integridad física de los propios comerciantes y los visitantes de la feria. 

Aseguró que en toda la zona de la feria se cuenta con elementos de Protección Civil y Bomberos, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a que, en caso de alguna situación de riesgo, se acerquen a ellos y reporten cualquier tema.

“Estamos para apoyarlos; el personal está debidamente identificado. En caso de alguna situación, la ciudadanía puede acercarse y solicitar apoyo, como ocurrió en esta ocasión”, dijo.

El área de juegos mecánicos será supervisada de manera permanente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,931,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan de fraudes en alquiler de casas de descanso en la zona sur
Sig. Instalan más cámaras de videovigilancia en mercados de Jojutla

Hay 5197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.