Zona Sur

Esperan incremento de afluencia turística al 100% en Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
Esperan incremento de afluencia turística al 100% en Tequesquitengo
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan incremento de afluencia turística al 100% en Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

Prestadores de servicios contemplan ocupación máxima en hoteles y casas de descanso en esta temporada decembrina.

Jojutla.- Prestadores de servicios de Tequesquitengo esperan alcanzar una afluencia del 100 por ciento en este periodo vacacional de fiestas decembrinas. 

El ayudante municipal de esa comunidad, David Basave Díaz, informó que en estos días se espera ya ocupaciones del 100 por ciento en hoteles y casas de descanso, situación que no se veía desde hace dos años con la pandemia.

Mencionó que esto dejaría una importante derrama económica y una reactivación, que implicaría un respiro para los diferentes sectores de servicio, empleos directos e indirectos.

El ayudante municipal insistió en que las expectativas son altas y confió en que a partir de esta semana la situación económica mejorará con la nueva normalidad, sin olvidar el escudo de la salud, en la zona de Tequesquitengo.

Mencionó que los prestadores de servicios y hoteleros están listos y preparados para recibir a los visitantes, además del trabajo conjunto con las autoridades y la Capitanía de Puerto, que han sumado acciones para mantener acciones de seguridad en esta zona. 

Recordó que es importante que los visitantes y la población en general que acude a disfrutar del lago lo hagan tomando en cuenta las medidas de seguridad: evitar ingresar al lago si ingieren bebidas embriagantes, usar chaleco en caso de algún paseo en lancha, respetar las señales de vialidad si conducen en la zona y atender las indicaciones de la Capitanía de Puerto por su seguridad, a fin de que tengan una estancia placentera y retornen con bien a su destino de origen.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,111,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robo de cable deja sin servicio de teléfono e internet a vecinos de Amacuzac
Sig. Inviable, instalar Feria de Año Nuevo en calles principales de Jojutla

Hay 5147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.