Zona Sur

Piden evitar incendios y otros accidentes en las ofrendas


Lectura 1 - 2 minutos
Piden evitar incendios y otros accidentes en las ofrendas
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden evitar incendios y otros accidentes en las ofrendas


  • Like
  • Comentar

Jojutla. La dirección de Protección Civil y Bomberos de este lugar hizo un llamado a las familias del municipio para que mantengan medidas preventivas durante la colocación de ofrendas en el interior de sus viviendas, a fin de evitar incendios y otros accidentes.

Miguel Ángel Olvera Torres, titular del área, recordó que en años anteriores se han atendido reportes de incendios ocasionados por las veladoras que se colocan en las ofrendas durante la celebración de día de muertos, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía para que se extremen las medidas de seguridad que permitan que está celebración trascienda en con saldo blanco. 

Entre las recomendaciones de seguridad para las ofrendas señaló el apagar las veladoras por la noche y al salir de casa, cambiar de manera regular el agua de los floreros, vigilar a menores, personas mayores y mascotas para evitar accidentes y no encender veladoras cerca de cortinas, flores artificiales, papel picado, productos o sustancias inflamables, principalmente.

Olvera Torres mencionó la importancia de acatar las medidas y en caso de buscar instalar su ofrenda, buscar alternativas para mantener la luz encendida, es decir, hacer uso de velas artificiales, que hoy en día ya se consiguen en la zona de los puestos de tradiciones. 

"El llamado es a prevenir accidentes, a disfrutar de estas tradiciones tomando medidas de seguridad para que no ocurra un accidente", añadió el titular de PC y Bomberos. 

Finalmente puso a disposición el número de emergencias de la base 7343423400, en caso de requerir algún auxilio. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,150,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian desfile de día de muertos en Jojutla
Sig. Preocupa a ciudadanos el creciente robo de motocicletas

Hay 5175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.