Zona Sur

Comerciantes de Miacatlán esperan buenas ventas por Día de Muertos


Lectura 1 - 2 minutos
Comerciantes de Miacatlán esperan buenas ventas por Día de Muertos
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de Miacatlán esperan buenas ventas por Día de Muertos


  • Like
  • Comentar

Desde este domingo 23 de octubre, vendedores de tradiciones se instalaron en la calle Corregidora, donde permanecerán hasta el 2 de noviembre.

Miacatlán.- Los comerciantes de tradiciones de este municipio confían en que habrá buenas ventas esta temporada de Día de Muertos. 

Magdalena Muñoz García, vendedora de tradiciones en el municipio, destacó que a pesar de la pandemia, el sector no ha dejado de tener actividad, ya que la ciudadanía buscaba los productos para poner sus ofrendas y acudir al panteón a adornar las tumbas, aunque no permanecían en el lugar por varias horas como tradicionalmente se hacía.

Agregó que este año esperan buenas ventas que permitan mejorar la economía local de los vendedores de veladoras, flor, pan, calabaza, fruta, chocolate, conservas, entre otros productos que a partir del 28 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre se ofertan sobre la calle Corregidora y hasta el panteón municipal.

Recordó que en el municipio las familias visitan a sus difuntos desde las primeras horas del 1 de noviembre y hasta la noche del 2 de noviembre, donde la música, las flores, las velas y la comida sobresalen.

Comentó que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión la Dirección de Desarrollo Económico ha convocado a los comerciantes a registrarse para contar con un espacio para ofertar sus productos, del 28 de octubre al 1 de noviembre, con el objetivo de distribuir de la mejor manera la zona comercial para esta temporada.

“Sólo se trata de organizar, pero cada año nos instalamos y siempre hemos logrado tener buenas ventas. Este año no creemos que sea la excepción, así que invitamos a la gente a que nos visite y mantenga esta tradición mexicana de festejar a nuestros fieles difuntos”, finalizó Magdalena Muñoz.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,017,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajan en mural de Día de Muertos en panteón de Tetecala
Sig. Refuerzan medidas para combatir el dengue en Amacuzac

Hay 4413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.