Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenderán servicio de agua para cultivos en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Del 13 al 20 de agosto realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento del canal de riego del río Chalma.

Mazatepec.- Las autoridades de este lugar informaron que se suspenderá el servicio de agua para tierras de cultivo de ejidos del municipio debido a que realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento del canal de riego del río Chalma.

En este sentido, se informó a los usuarios del sistema de riego del río Chalma que a partir del 13 al 20 de agosto se cortará el agua en los canales Tetecala, Ánimas, Cilicanto y Las Lajas en Mazatepec y Cuachichinola, para que se realice la limpia y deshierbe de canales generales y secundarios.

Destacaron que el objetivo es que se cuente con mejor fluidez del vital líquido para que llegue a las tierras de cultivo, pero además para evitar algún desbordamiento durante esta temporada de lluvias.

Asimismo, recordaron que se trata de trabajos de mantenimiento que año con año se realizan, como parte de las labores para mejorar el sistema de riego en los ejidos antes citados.

Por ello hicieron un llamado a los usuarios a tomar precauciones durante los ocho días que durarán los trabajos para evitar alguna afectación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,213,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DIF Jojutla expedirá calcomanías vehiculares para personas con discapacidad
Sig. Repunta el turismo en Coatetelco durante vacaciones de verano

Hay 5533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.