Zona Sur

Enésimo reclamo para que se construya un puente en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Enésimo reclamo para que se construya un puente en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Enésimo reclamo para que se construya un puente en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Miacatlán. Un año más, durante esta temporada de lluvias los habitantes de la colonia El Terrero temen quedar incomunicados por la creciente de la barranca "Arroyo seco", ya que a la fecha ninguna autoridad ha atendido la solicitud de construir un puente peatonal en la zona para garantizar su movilidad y el acceso a los servicios durante esta temporada.

En reiteradas ocasiones los habitantes han solicitado la construcción un puente peatonal y vehicular para no quedar incomunicados durante la temporada de lluvias, pero a la fecha no han tenido respuesta favorable. 

Angela González González, vecina de este lugar, explicó que, como cada año, la colonia El Terrero está en riesgo de quedar incomunicada por el aumento del cauce de la barranca “Arroyo Seco”.

Recordó que la localidad cuenta con dos accesos, que resultan severamente afectados durante la temporada de lluvias, por lo que en estas fechas, año con año tienen la misma preocupación, ya que las crecientes les impiden el acceso al servicio médico, no ingresa el camión de la basura, ni del gas y no se puede salir para nada porque se complica el acceso, dijo.

Al respecto, el presidente municipal Francisco León y Vélez Arriaga, aseguró que ante está situación se estará rehabilitando uno de los accesos, a fin de evitar que los habitantes queden incomunicados durante esta temporada. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,220,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a visitantes a extremar seguridad en lagunas de Coatetelco y El Rodeo
Sig. Comenzó la reparación del embalse de El Rodeo

Hay 5144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.