Zona Sur

Con actividades culturales, celebrarán a San Juan Bautista en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Con actividades culturales, celebrarán a San Juan Bautista en Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Con actividades culturales, celebrarán a San Juan Bautista en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Además de los actos religiosos, habrá presentación de libro, números musicales, entre otros, este viernes 24 de junio.

Coatetelco.- Autoridades de este municipio dieron a conocer que aunado a las actividades religiosas que se realizarán en honor al santo patrono San Juan Bautista, se contará con actividades culturales durante este viernes 24 de junio.

La Dirección de Cultura del municipio indígena dio a conocer el programa cultural, que iniciará después de la misa principal y la celebración de bautizos y primeras comuniones, como parte de la preservación de esta fiesta patronal.

Las actividades culturales iniciarán a partir de las 13:30 horas con la danza de chinelos, con la comparsa “San Juan”; posteriormente la danza del Viejito y más tarde presentarán el libro “Tecuan danza, comedia del siglo XXI”, por el historiador Óscar Cortés Palma.

A las 15:00 horas se realizará la muestra de “Técnica de grafiti”, a cargo del pintor Alan Israel Onofre Cruz.

Más tarde las danzas Flor de Piña y los Tecuanes; a las 16:00 horas se presentará la banda de viento “Hermanos Mateos”; después habrá danza folklórica y también se dará a conocer el resultado de la técnica de grafiti.

Las actividades concluirán con la presentación del cantante imitador Iván Millán Morales.

Las autoridades municipales destacaron que esta celebración contará con los puestos tradicionales de dulces típicos, comida, artesanías y juegos mecánicos, además de los jaripeos, baile popular y actividades religiosas.

Las autoridades destacaron que el objetivo es que esta celebración se lleve a cabo en sana convivencia y completa calma para mantener saldo blanco, preservar las tradiciones y fe, además de reactivar la economía local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reducirán pesca en Coatetelco y El Rodeo
Sig. Se manifiestan vecinos de Tlaltizapán en demanda de agua

Hay 5173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.