Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa módulo de pruebas antígenas a Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Mazatepec. Por segunda ocasión, la Secretaría de Salud instalará módulo de pruebas antigénicas para detectar covid-19 en Mazatepec, del 8 al 12 de marzo. 

Las autoridades municipales de este lugar informaron que de acuerdo con la información de la Secretaría de Salud del estado, nuevamente se instalará el módulo durante una semana, a fin de contribuir a detectar los casos, como una medida para frenar la cadena de contagios.

El módulo se instalará en el campo deportivo de la colonia Centro del lunes 8 al viernes 12 de marzo en un horario de 08:00 a 16:00 horas. 

Las autoridades municipales mencionaron que estas pruebas gratuitas son para aquellas personas que en los últimos siete días hayan presentado alguno de los síntomas relacionados con el virus, como fiebre, tos seca, diarrea, dolor de garganta, problemas respiratorios, congestión nasal o que hayan tenido contacto con algún caso positivo, a fin de detectar el covid y mantener el aislamiento en casa para evitar el contagio del virus.

Reiteraron el llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas de uso de cubrebocas obligatorio, lavado frecuente de manos o uso de gel antibacterial, evitar acudir a lugares concurridos, no realizar fiestas ni reuniones y de ser posible quedarse en casa.

Cabe mencionar que por segunda ocasión se instalará el módulo en el municipio y brindará atención a los ciudadanos de los municipios de la región, a fin de que puedan detectar o descartar el virus.

De acuerdo con el reporte diario, el municipio de Mazatepec tiene 104 casos positivos acumulados, 87 recuperados y siete defunciones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,869,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren en su totalidad el tianguis de Xoxocotla
Sig. Se registraron 147 nuevos casos de covid-19 en la región sur de Morelos esta semana

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.