Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán gimnasios al aire libre en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Son seis y fueron donados por la Fundación Alfredo Harp Helú.

Jojutla.- El gobierno de este municipio firmó un convenio de colaboración con la Fundación AHH Deporte, este martes, a fin de trabajar de manera coordinada para generar acciones que permitan mitigar los efectos resultantes del confinamiento que obliga la pandemia generada por covid-19, a través de la promoción de la práctica de la actividad física para mejorar la salud de la población.

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, recibió, por parte de Daniel Aceves Villagrán, director de Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, 60 aparatos para instalar seis gimnasios urbanos al aire libre, en puntos estratégicos, con el fin de incentivar a la ciudadanía a la activación física.

El edil agradeció el apoyo de la Fundación, con quienes –dijo– estarán trabajando a través de la Dirección de Deporte y Recreación del municipio, a cargo de Fernando Melgoza Espín, con el programa de Semáforo Deportivo y el programa municipal Vivir en Salud.

Estos equipos para gimnasios se instalarán en la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero, la Unidad Deportiva “Niños Héroes”, Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón”, la cancha de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tlatenchi y en las unidades habitacionales “San Jerónimo” y “Arrozales”.

Durante la firma del convenio de colaboración participaron como testigos de honor Fernando Melgoza Espín, director del Deporte y Recreación del Ayuntamiento, y Carlos Ramón Figueroa Carbajal, director técnico del equipo Cañeros Jojutla.

Se contó con la participación de la Fundación, como Carlos Aguilar Suarez, coordinador; José Antonio Ramírez López, coordinador; Enrique Marcello Cardona, coordinador ejecutivo; Alberto Juárez, coordinador de medios de comunicación; Isaac Mora Flores y Martín Sánchez García, promotores deportivos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,084,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reinstalan el tianguis de los martes en Tetecala
Sig. Modifican candidaturas a ayuntamientos en coalición PRI-PRD

Hay 7397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.