Zona Sur
Lectura 1 '

Reinstalan el tianguis de los martes en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Con el fin de reactivar la economía local y ante el regreso al semáforo amarillo, sólo se permitió la instalación de comerciantes de productos esenciales.

Tetecala.- Con medidas sanitarias, se volvió a instalar el tianguis tradicional de los martes de este municipio, pero sólo con comerciantes de productos esenciales, como parte de la reactivación económica local. 

El director de Salud de este lugar, Nelson Ortiz Luna, informó que este martes, en coordinación con líderes del tianguis, en compañía de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, realizaron la reinstalación de los comerciantes de la plaza tradicional con los puestos con venta de productos esenciales.

Aseguró que esta actividad se recuperó con el objetivo de reactivar la actividad económica, todo con protocolos de funcionamiento y estándares de salud establecidos por las autoridades sanitarias.

Las autoridades exhortaron a los comerciantes a mantener las medidas y contribuir para recuperar la economía local.

Cabe señalar que para poder ingresar, las personas deben cruzar filtros sanitarios. Asimismo, los comerciantes deben cumplir con medidas sanitarias como lo son portar cubrebocas y entregar alcohol-gel a los clientes.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,211,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantendrán ley seca en Miacatlán los fines de semana
Sig. Instalarán gimnasios al aire libre en Jojutla

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.