Zona Sur
Lectura 1 '

Inicia el CBTA 194 proceso de preinscripción


  • Like
  • Comentar

Los interesados pueden registrarse desde el 12 de febrero y hasta el 14 de mayo, en línea.

Miacatlán.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 194, con sede en este municipio, inició el proceso de preinscripción para el nuevo ingreso 2021 con registro en línea. 

Los directivos del plantel de nivel medio superior abrieron la oferta educativa en su sede Miacatlán para las carreras Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática, Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario.

Además, la sede Atlacholoaya con la carrera Técnico Agropecuario, con el registro de inscripción en línea del 12 de febrero al 14 de mayo, en el link https://forms.gle/f6VL9cas8GGT7Sv66.

Los interesados deberán realizar el registro contando con los documentos de la CURP, acta de nacimiento, constancia o boleta de escuela de procedencia, credencial de elector del padre, madre o tutor, correo electrónico y un número de contacto.

Las autoridades educativas reiteraron que cuentan con instalaciones adecuadas, laboratorios y un espacio seguro para los jóvenes con docentes profesionales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,124,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia vacunación de adultos mayores en Puente de Ixtla
Sig. Conmemoran Día de la Bandera en municipios del poniente

Hay 7233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.