Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

A partir de hoy, habrá ley seca en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana estará prohibida le venta de bebidas embriagantes en todo el municipio a fin de evitar reuniones, que son foco rojo de contagio de covid-19.

Miacatlán.- Una vez más, autoridades municipales implementarán ley seca durante el fin de semana a fin de evitar reuniones o celebraciones, que se han convertido en focos de contagio de covid-19.

Autoridades de Miacatlán informaron que durante este fin de semana se implementará la medida en todo el municipio con el objetivo de reducir la movilidad de personas y evitar las convivencias, ante el aumento de casos de covid-19.

Al respecto, dieron a conocer que ésta es una medida más que se suma a las acciones para mitigar el contagio del virus SARS-CoV-2 (causante de covid-19), que en las últimas semanas ha tenido un aumento considerable entre la población de ese lugar.

En este sentido, dijeron que se tiene un registro de 125 casos acumulados, de los cuales 36 están activos, 78 ya se han recuperado y ha habido 11 defunciones.

Las autoridades informaron que derivado de la emergencia sanitaria por covid-19, se determinó la implementación de la ley seca a partir de las cero horas del día viernes 12 de febrero y hasta las 24 horas del domingo 14 del mismo mes, en todo el municipio.

Mencionaron que con esta disposición queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento, por lo que se mantendrán operativos a través de las direcciones de Licencias de Funcionamiento y Seguridad Pública.

Por ello, hacen un llamado a los establecimientos a respetar las medidas y evitar la clausura o suspensión del negocio.

Del mismo modo, hacen un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas y evitar reuniones y convivencias, ya que se ha confirmado que son los principales puntos de contagio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aislados, al menos cinco trabajadores municipales de Mazatepec por covid-19
Sig. Cancelan concierto “Rayando el Sol” en Puente de Ixtla

Hay 6197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.