Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Jojutla entrega obras en Tehuixtla y Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

Por primera vez se pavimenta una calle en Hornos Cuates.

Jojutla.- Este miércoles fueron inauguradas tres obras de pavimentación en colonias de Tehuixtla y Tequesquitengo, que por años habían estado en el abandono.

Con recursos del Fondo 3, Ramo 33 y la cooperación de los vecinos, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; los regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez y Carlos Brito Ocampo, realizaron la entrega oficial de las obras.

El primer punto fue la entrega de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Bella Vista de la colonia Loma Bonita, en el poblado de Tehuixtla, donde los vecinos destacaron el apoyo para concretar la pavimentación de más de mil metros cuadrados donde se beneficiaron más de 550 personas de manera directa.

Posteriormente, los integrantes del Cabildo entregaron las calles Jesús Guerrero Rico e Interior Sur de la colonia El Rosario de Tehuixtla, donde se pavimentaron mil 225 metros cuadrados. En ambos casos se contó con la participación del ayudante municipal de Tehuixtla, Esteban Padilla Mota.

Por último, las autoridades entregaron la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Villa de las Flores y De la Rosa de la colonia Hornos Cuates, en la comunidad de Tequesquitengo, donde se pavimentaron mil 313 metros cuadrados, colonia que desde su creación no contaba con ninguna calle pavimentada.

En el acto, la ayudante municipal de Tequesquitengo, Zahira Yanet Ramírez Adán, destacó que por primera vez, Hornos Cuates cuenta con obras que permiten mejorar las condiciones de los vecinos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,112,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan primer taller de lenguaje de señas en Zacatepec
Sig. Aislados, al menos cinco trabajadores municipales de Mazatepec por covid-19

Hay 6139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.