Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ley seca en Miacatlán el fin de semana


  • Like
  • Comentar

El objetivo es reducir la movilidad de personas y convivencias ante el aumento de casos de covid-19.

Miacatlan.- Las autoridades de este lugar informaron que durante el fin de semana se implementará ley seca en todo el municipio a fin de reducir la movilidad de personas y convivencias, ante el aumento de casos de covid-19.

Al respecto, dieron a conocer que ésta es una medida más que se suma a las acciones para mitigar el contagio del virus SARS-CoV-2, que en las últimas semanas ha tenido un aumento considerable entre la población de este lugar.

En este sentido, dijeron que se ha tiene un registro de 92 casos acumulados, de los cuales 34 están activos, 47 recuperados y 11 defunciones.

Las autoridades informaron que derivado de la emergencia sanitaria por covid-19, se determinó la implementación de la ley seca a partir de las cero horas del día viernes 29 y hasta las 24 horas del domingo 31 de enero, en todo el municipio.

Mencionaron que con esta disposición queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento, por lo que se mantendrán operativos a través de las direcciones de Licencias de Funcionamiento y Seguridad Pública.

Por ello, hacen un llamado a los establecimientos para respetar las medidas y evitar la clausura o suspensión del negocio.

Del mismo modo, hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas y evitar reuniones y convivencias, ya que se ha confirmado que son los principales puntos de contagio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,097,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a funcionario de Tetecala por presuntas lesiones
Sig. Dan mantenimiento a Zona Arqueológica de Xochicalco

Hay 5091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.