Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas del poniente aseguran que mantienen desinfección de unidades


  • Like
  • Comentar

Señalan que por el semáforo rojo y al brindar servicio colectivo, han reforzado las medidas sanitarias a fin de proteger a los choferes y a los usuarios.

Zona poniente.- Las uniones de taxis de los municipios de Miacatlán, Coatetelco y Mazatepec, que brindan el servicio de colectivo en este corredor, aseguraron que mantienen la desinfección de unidades y el uso obligatorio de cubrebocas ante el semáforo rojo, por el aumento de casos de covid-19.

Integrantes del sector mencionaron que en su caso, las labores se han realizado principalmente de manera particular para cuidar tanto al conductor, como a los usuarios del servicio del transporte público, ya que debido a la emergencia sanitaria, ha sido necesitarlo fortalecer las medidas.

Reconocieron que a pesar de la afectación económica que ha tenido el sector durante la contingencia de salud, se han aplicado medidas que permitan brindar seguridad a los pasajeros.

Comentaron que en algunos municipios se les ha apoyado con la desinfección de las unidades, pero en otros casos han hecho por su cuenta la limpieza profunda y constante de los vehículos. Además, mantienen el uso de cubrebocas y brindan gel antibacterial.

Asimismo, los taxistas recordaron que continúan con afectación económica por la suspensión de actividades educativas; sin embargo, continúa laborando aproximadamente el 50 por ciento de las unidades en los municipios de la región.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,750,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran dos bares en Puente de Ixtla por incumplir normas sanitarias
Sig. Condenan asesinato de mujer transexual ocurrido en Amacuzac

Hay 6678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.