Publicado en Zona Sur Sábado, 16 Enero 2021 05:42

Alcalde ixtleco espera aprobación del presupuesto 2021

Escrito por

Mario Ocampo señala que con ello se recuperaría la actividad en la comuna al 100 por ciento, ante la difícil situación económica que atraviesa.

Puente de Ixtla.- El presidente municipal de este lugar, Mario Ocampo Ocampo, dio a conocer que están en espera de que se apruebe el presupuesto 2021 para recuperar la actividad al 100 por ciento, ante la complicada situación económica de la comuna.

El edil mencionó que están en espera del presupuesto y esperanzados en ver el adelanto de participaciones del gobierno del estado “para caminar de manera normal”, dijo.

Señaló que aún faltan una quincena por pagar a los trabajadores y no se pudo cumplir con el pago de aguinaldo. “No hemos podido cumplir con esa prestación; estaremos revisando las finanzas. Por el momento estamos dando los servicios públicos de manera normal; con apoyo de las contribuciones de los ciudadanos se sigue trabajando en el municipio”, añadió.

Ocampo Ocampo indicó que se realizaron mesas de trabajo con el gobierno del estado y ahora se realizarán con el Congreso para determinar lo que se puede hacer a fin de atender la situación financiera que mantiene la administración municipal.

El alcalde confía en que se apruebe la Ley de Ingresos y no sea como en años atrás porque sería catastrófico para los municipios, ya que, en su caso, dijo que la administración municipal necesita al menos 11 millones de pesos para este 2021, que a la fecha no le han sido otorgados.

 

Modificado por última vez en Sábado, 16 Enero 2021 10:25
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.