Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen la suspensión de eventos sociales en Tetecala


  • Like
  • Comentar

A causa del semáforo rojo en Morelos, sigue detenido el funcionamiento de salones de fiestas, unidades deportivas, bares y gimnasios.

Tetecala.- Las autoridades de Salud de este lugar informaron que se mantiene la suspensión de eventos sociales, el funcionamiento de salones de fiestas, unidades deportivas, bares y gimnasios, entre otras actividades que promuevan la aglomeración, ante la permanencia del semáforo rojo en la entidad. 

Nelson Ortiz Luna, director de Salud, informó que ante el semáforo rojo, se ha informado a la ciudadanía que se suspende cualquier actividad en salones de eventos sociales, bares, gimnasios, tianguis, presentaciones de espectáculos, jaripeos y actividad comercial que provoque la concurrencia de más de diez personas, hasta nuevo aviso.

Recordó que se han intensificado acciones para disminuir el riesgo de contagio de covid-19, que en las últimas semanas ha presentado una tendencia al alza en el número de contagios, en todo el estado y el país en general.

Por ello, Ortiz Luna reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener las acciones que permitan disminuir el riesgo de contagio, como el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos o uso de alcohol-gel al 70 por ciento como mínimo; mantener el distanciamiento social y, de ser posible, quedarse en casa.

En el reporte más reciente, el municipio tenía 32 casos confirmados de covid-19, con 22 recuperados y tres defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,064,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá ley seca en Miacatlán durante este fin de semana
Sig. Pescadores de Coatetelco y El Rodeo siguen en espera de apoyos

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.