Publicado en Zona Sur Viernes, 15 Enero 2021 05:09

Mantienen la suspensión de eventos sociales en Tetecala

Escrito por

A causa del semáforo rojo en Morelos, sigue detenido el funcionamiento de salones de fiestas, unidades deportivas, bares y gimnasios.

Tetecala.- Las autoridades de Salud de este lugar informaron que se mantiene la suspensión de eventos sociales, el funcionamiento de salones de fiestas, unidades deportivas, bares y gimnasios, entre otras actividades que promuevan la aglomeración, ante la permanencia del semáforo rojo en la entidad. 

Nelson Ortiz Luna, director de Salud, informó que ante el semáforo rojo, se ha informado a la ciudadanía que se suspende cualquier actividad en salones de eventos sociales, bares, gimnasios, tianguis, presentaciones de espectáculos, jaripeos y actividad comercial que provoque la concurrencia de más de diez personas, hasta nuevo aviso.

Recordó que se han intensificado acciones para disminuir el riesgo de contagio de covid-19, que en las últimas semanas ha presentado una tendencia al alza en el número de contagios, en todo el estado y el país en general.

Por ello, Ortiz Luna reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener las acciones que permitan disminuir el riesgo de contagio, como el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos o uso de alcohol-gel al 70 por ciento como mínimo; mantener el distanciamiento social y, de ser posible, quedarse en casa.

En el reporte más reciente, el municipio tenía 32 casos confirmados de covid-19, con 22 recuperados y tres defunciones.

 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Enero 2021 10:58
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.