Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Emiten convocatoria para integrarse a la Guardia Nacional


  • Like
  • Comentar

Los interesados deben acudir a las instalaciones del 108º Batallón de Infantería, con la documentación solicitada.

Zona sur.- El 108º Batallón de Infantería, con sede en el predio de “Los Lagartos”, en la comunidad de Chisco de este municipio, emitió una convocatoria para integrarse a la Guardia Nacional.

De acuerdo con la misiva, los interesados deben presentarse en las citadas instalaciones con la siguiente documentación: acta de nacimiento actualizada (original y copia); CURP a color; credencial de elector (original y copia a color) ampliada al 200 por ciento; comprobante de domicilio no mayor a tres meses; cartilla o precartilla militar nacional; constancia de residencia o de domicilio que coincida con la dirección de la credencial de elector; certificado de estudios (secundaria o bachillerato, según sea el caso); carta de no antecedentes penales; RFC con homoclave, firma electrónica (en caso de no contar con dicho documento, presentar copia de la cita del SAT).

Los aspirantes a iniciar el proceso para integrarse a la Guardia Nacional deben contar con una estatura mínima de 1.60 metros, en el caso de los hombres, y 1.55 metros para las mujeres; índice de masa corporal de 18.5 a 27.9; edad de 18 a 30 años (30 años y diez meses como máximo).

Sin precisar el número de vacantes, los encargados comentaron que es la primera convocatoria de 2021, por lo que invitaron a la ciudadanía a acercarse para conocer las prestaciones que se ofrecen. 

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al 108º Batallón de Infantería, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:30 horas, o comunicarse al número 734 349 61 51.

Para ello deben cumplir con los protocolos sanitarios de uso de cubrebocas obligatorio o careta, mantener sana distancia y uso de alcohol gel.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,252,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden formalmente cambio de personal médico en comunidad de Jojutla
Sig. Se reúne la CEPCM con prestadores de servicios de Tequesquitengo

Hay 5077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.