Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan jornadas de ciencia y arte en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

De manera virtual, el colectivo CiriÁn organizó actividades durante tres días.

Coatlán del Río.- A pesar de la emergencia de salud, el Colectivo CiriÁn llevó a cabo la Octava Jornada de Ciencia y Arte Coatlán del Río, Morelos 2021, en un formato virtual efectuado a través de la plataforma de Facebook live.

Estas actividades se llevaron a cabo los días 2, 3 y 4 enero del año en curso, donde se contó con diversas actividades de ciencia y arte desde presentaciones de libros y revistas, conversatorios, pláticas, música y poesía, todo de manera virtual.

Los integrantes del Colectivo CiriÁn destacaron que a pesar de la pandemia, se adaptó el programa para poder llevar a cabo la jornada de este 2021, que cada año se ha realizado para acercar a la población del municipio la ciencia y el arte.

De esta manera, de acuerdo con las medidas de la llamada nueva normalidad, las actividades fueron transmitidas en horario corrido de las 11:00 a las 22:00 horas, donde los asistentes podían interactuar con los presentadores.

Entre las actividades hubo presentaciones de Poesía Ambulante Yautepec; la proyección del documental “Misioneros del temporal”, donde se tuvo una conversación con la directora Jimena Paz y con el cineasta Enrique Cruz; poesía (con.ciencia) social por Adolfo Ramírez, entre otros.

El material puede ser consultado en la página www.facebook.com/CiriAnCoatlan/, donde se cuenta con todo el material que presentó durante los tres días de la octava jornada.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,537,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta en 80 %, aumenta la atención en el hospital de Tetelca
Sig. Piden católicos de Mazatepec por salud de enfermos de covid-19

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.