Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan apoyos a fondo perdido a propietarios de negocios de comida


  • Like
  • Comentar

La ayuda fue entregada a 120 personas, en Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), autoridades locales entregaron este lunes 120 apoyos económicos a propietarios de negocios pequeños de comida (gordas, quesadillas y sopes).

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que la entrega se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde se dijo a las beneficiarias y los beneficiarios que este apoyo es para reforzar sus actividades ante la situación que se vive con la pandemia del covid-19, y se les invitó a seguir tomando las medidas sanitarias en la atención de sus clientes.

Por su parte, el director de Desarrollo Agropecuario explicó que cada beneficiaria obtuvo la cantidad de dos mil 500 pesos a fondo perdido, provenientes del FAEDE.

Una de las beneficiarias, Teresa de Jesús Benítez, aseguró que el recurso se invertiría en sus negocios.

Las autoridades informaron que la entrega de estos apoyos fue para  Temilpa Nuevo, Temilpa Viejo, colonias 20-30, Cuauhtémoc, Plan de Ayala, Carlos Pacheco y Centro. Después se hará en las comunidades de San Rafael Zaragoza, San Pablo Hidalgo, Barranca Honda, Ticumán, Huatecalco, Temimilcingo y Acamilpa.

Antes se había hecho para propietarios de negocios del poblado de Santa Rosa Treinta y las colonias El Mirador, Otilio Montaño, Emiliano Zapata y Amador Salazar.

El gobierno no informó de la bolsa total que se entregará a los microempresarios.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,159 Posts 36,125,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan séptima entrega de paquetes solares a bajo costo en Jojutla
Sig. Difunden patrimonio de la ZA de Xochicalco a través de redes sociales

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.