Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Informe de gobierno se dará en público en enero


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Tras entregar a los integrantes del cabildo el segundo informe de gobierno, el alcalde de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante confirmó que rendirá cuentas a la ciudadanía de manera pública en el mes de enero.

El pasado 24 de diciembre, en sesión solemne de Cabildo, en cumplimiento al artículo 36 de la Ley Orgánica Municipal del estado de Morelos, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, realizó la entrega oficial de la glosa del segundo informe de actividades, a la síndica Bertha Gómez Ocampo y los regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Salgado Olvera y Carlos Alberto Brito Ocampo.

La sesión de Cabildo tuvo lugar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, donde se implementaron todas las medidas sanitarias correspondientes ante el regreso del semáforo rojo. 

En el acto, el edil resaltó el trabajo coordinado entre los integrantes del Cabildo y agradeció el trabajar en conjunto para lograr acuerdos que han permitido atender las necesidades del municipio. 

Asimismo, reconoció la labor que durante este segundo año de gobierno han realizado las diferentes áreas que integran la administración municipal a su cargo, reiterando el compromiso de sumar esfuerzos y redoblar el trabajo en beneficio de la ciudadanía de Jojutla. 

También hizo hincapié en el gran trabajo que han venido realizando los 19 ayudantes municipales, "hombres y mujeres comprometidos que han trabajado en beneficio de su colonia y comunidad".

El informe fue entregado por escrito a los integrantes del Cabildo y se instruyó a la secretaria municipal Erika Cortés Martínez, hacer la entrega del documento al Gobierno del Estado y al Congreso, para que en el mes de enero sea informado a la ciudadanía. 

“En el mes de enero, terminando las celebraciones familiares, se estará haciendo público todo lo que contiene el informe, así como se hizo el año pasado”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,174,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Tlaquiltenango cumple seis meses despachando de manera improvisada
Sig. Llaman a comerciantes del poniente a cumplir protocolos sanitarios

Hay 6317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.