Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Internas del Cefereso decoran espacios municipales


  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. - Nuevamente, las mujeres privadas de su libertad del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) femenil número 16, con sede en este municipio, donaron figuras de cartón – ahora de los tres reyes magos- para la decoración de esta temporada decembrina.

Las autoridades municipales informaron que como parte de la celebración navideña y de año nuevo fueron colocadas las figuras de los tres reyes magos, elaboradas con cartón por internas del penal femenil federal de este lugar. 

Las autoridades señalaron que esta donación se realiza por segunda ocasión en el año.

Las mujeres que se encuentran privadas de su libertad en el Cefereso participan de esa manera em las celebraciones tradicionales de Coatlán. En noviembre elaboraron catrinas que fueron expuestas en la presidencia y en el jardín principal y ahora elaboraron las figuras de los tres reyes magos, que fueron colocados en el jardín principal. 

El alcalde agradeció a la directora del penal y al grupo de mujeres que -mientras cumplen su sentencia- aprovechan su tiempo y creatividad en manifestaciones artísticas de este tipo y que desde hace dos años han realizado donaciones para las fechas conmemorativas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,860,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conectarán a vecinos sin agua a un poco cercano
Sig. Se registran 56 nuevos contagios de coronavirus covid-19 en la zona sur; Zacatepec, el más afectado

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.