Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Morenistas se manifestaron contra alianzas


  • Like
  • Comentar

Xochitepec. Un grupo de integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de este municipio se sumaron a la protesta estatal donde la base rechaza la alianza con el Partido Encuentro Social (PES).

El grupo de militantes, se manifestó de manera pacífica la mañana de ayer en la plaza de cobro 105 de la autopista México-Acapulco (también conocida como caseta de Xochitepec centro) donde con lona en mano se pronunciaban en rechazo a la alianza con el PES para el proceso electoral 2021.

Jose Manuel Franco, integrante de Morena en el municipio, mencionó que se trató de una protesta pacífica para fijar posicionamiento respecto a la política de alianzas de Morena con otros partidos políticos en la contienda electoral del 2021 y la designación de candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Dejó claro que como parte del Comité de Defensa de la 4T, mantendrán acciones pacíficas para respaldar su posicionamiento en rechazo a la alianza de Morena con otros partidos políticos.

El grupo de manifestantes, se colocó a orilla de la caseta de cobro sin afectar el tránsito vehicular, a fin de que los automovilistas conocieran la postura de las bases y del comité de Defensa de la 4T. 

Mencionaron que estas mismas acciones se realizaron en los municipios de la zona metropolitana como Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata, además de las acciones que emprenderán municipios de la zona sur del estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,183,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen operativo “Navidad sin Covid-19” en Jojutla
Sig. Reactivan algunos servicios en Puente de Ixtla

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.