Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen operativos de combate al covid-19 en el poniente


  • Like
  • Comentar

La CEPCM y autoridades de los municipios de ese corredor continúan los recorridos para reiterar la importancia de aplicar las medidas sanitarias.

Zona poniente.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), de manera conjunta con autoridades municipales, mantiene operativos de salud en los municipios de esta región poniente ante la pandemia por covid-19.

Dichos operativos consisten en recorridos por parte de la CEPCM, Protección Civil municipal, el ERUM y Seguridad Pública con la finalidad de recordar a la ciudadanía la aplicación de los protocolos de reducción de contagios del covid-19.

Personal de Protección Civil del estado reiteró que el objetivo de estas acciones es verificar que los establecimientos cumplan con los protocolos sanitarios, la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado frecuente de manos para reducir el riesgo de contagio.

Informaron que se han recorrido los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río, donde se realizan estos recorridos de manera conjunta con las autoridades municipales. 

Asimismo, han exhortado a las autoridades municipales para mantener las medidas y evitar que en esta temporada decembrina se pueda correr el riesgo de que aumenten los casos de covid-19, recomendando que no se realicen eventos masivos, posadas o cualquier otra convivencia que pudiera poner en riesgo la salud de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,866,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra aumento de casos de dengue en Tilzapotla
Sig. Buscan hacer conciencia antes de aplicar sanciones por no usar cubrebocas

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.