Los participantes deben cumplir con las medidas requeridas para acceder a los campos deportivos. Los participantes deben cumplir con las medidas requeridas para acceder a los campos deportivos. Fotógraf@: LA REDACCIÓN
Publicado en Zona Sur Jueves, 03 Diciembre 2020 05:05

Bajo medidas sanitarias, disputan torneos deportivos en Mazatepec

Escrito por

Los participantes están obligados a cumplir con las disposiciones y el acceso de aficionados está controlado.

Mazatepec.- Autoridades de este lugar aseguraron que de acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico, se llevan a cabo los encuentros deportivos con los protocolos sanitarios para reducir el riesgo de contagio del virus covid-19. 

Informaron que a través de la Dirección del Deporte, en este momento se lleva a cabo el “Torneo de Barrios 2020”, con las medidas de sanidad necesarias para reducir el riesgo de contagio ante la situación de salud que prevalece.

Las autoridades dieron a conocer que para la realización de los partidos de futbol de dicho torneo, se instalan filtros sanitarios en los accesos de las unidades o campos deportivos, donde se otorga gel antibacterial, se pide el uso de cubrebocas obligatorio para ingresar y se recomienda que en el interior se mantenga la sana distancia para reducir el riesgo de contagio del virus.

Asimismo, han recomendado a la ciudadanía que en caso de presentar algún síntoma de fiebre, gripe o tos, eviten acudir a estos lugares.

Reiteraron que del mismo modo, se evita el ingreso de menores de edad, adultos mayores o personas con alguna comorbilidad que pudiera ser parte de los grupos de riesgo.

Reiteraron que en el municipio, las actividades económicas, recreativas y deportivas se están recuperando de manera gradual, todo con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud (federales y estatales).

De acuerdo con las autoridades municipales, en el municipio de Mazatepec se mantenía un registro de 18 casos confirmados de covid-19, con 15 recuperados y cuatro defunciones, hasta ayer, miércoles 2 de diciembre.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.