Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Automovilistas de Mazatepec con permisos de Guerrero deben regularizarse

Autoridades municipales recuerdan que habrá sanciones para quien porte ese tipo de documentos debido a que son inválidos.


  • Like
  • Comentar

Mazatepec. - Las autoridades de este lugar hicieron un llamado a la ciudadanía de este lugar que por alguna razón cuenta con permiso para circular de algún municipio del estado de Guerrero a regularizar su situación para evitar sanciones.

La Policía de Tránsito del municipio informó que con respecto al oficio emitido por el gobierno del estado con fecha del 29 de octubre del presente año (en el cual se manifiesta que los permisos para circular sin placas que son expedidos por municipios de la entidad vecina son inválidos en el estado de Morelos), el Ayuntamiento no tiene responsabilidad alguna en estas acciones, por lo que recomendó a quienes realizaron el trámite de dichos permisos regularizar debidamente sus unidades con el fin de evitar sanciones derivado de ello.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a no hacer uso de esos documentos, toda vez que la Secretaría de Hacienda del estado de Guerrero ha informado que no es facultad de los municipios la expedición de este tipo de permisos para el transporte público y privado.

Cabe mencionar que en la región poniente, únicamente el municipio de Mazatepec ha hecho la invitación a los conductores a evitar el uso de estos permisos para circular sin placas, a pesar de que es una disposición oficial del gobierno del estado.

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,226,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran llamado a atender servicios en la colonia Xochicalco de Coatetelco
Sig. Garantizan aplicación de medidas sanitarias en Puente de Ixtla

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.