Los permisos expedidos por municipios guerrerenses carecen de validez. Los permisos expedidos por municipios guerrerenses carecen de validez. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 20 Noviembre 2020 05:01

Automovilistas de Mazatepec con permisos de Guerrero deben regularizarse

Escrito por

Autoridades municipales recuerdan que habrá sanciones para quien porte ese tipo de documentos debido a que son inválidos.

Mazatepec. - Las autoridades de este lugar hicieron un llamado a la ciudadanía de este lugar que por alguna razón cuenta con permiso para circular de algún municipio del estado de Guerrero a regularizar su situación para evitar sanciones.

La Policía de Tránsito del municipio informó que con respecto al oficio emitido por el gobierno del estado con fecha del 29 de octubre del presente año (en el cual se manifiesta que los permisos para circular sin placas que son expedidos por municipios de la entidad vecina son inválidos en el estado de Morelos), el Ayuntamiento no tiene responsabilidad alguna en estas acciones, por lo que recomendó a quienes realizaron el trámite de dichos permisos regularizar debidamente sus unidades con el fin de evitar sanciones derivado de ello.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a no hacer uso de esos documentos, toda vez que la Secretaría de Hacienda del estado de Guerrero ha informado que no es facultad de los municipios la expedición de este tipo de permisos para el transporte público y privado.

Cabe mencionar que en la región poniente, únicamente el municipio de Mazatepec ha hecho la invitación a los conductores a evitar el uso de estos permisos para circular sin placas, a pesar de que es una disposición oficial del gobierno del estado.

 

Más temas:

Modificado por última vez en Sábado, 21 Noviembre 2020 23:53
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.