Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen salida de encargada de RRHH de la clínica del ISSSTE de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Trabajadores de esa unidad médica la califican de “altanera, prepotente y mal educada”; protestaron sin interrumpir los servicios.

Jojutla.- La mañana del viernes, trabajadores de la clínica de medicina familiar con especialidades y quirófano del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de este municipio protestaron, de manera pacífica, en contra del desempeño de la encargada de Recursos Humanos, de quien solicitan su salida de esta unidad médica.

El grupo de trabajadores colocó pancartas en la fachada y en las puertas de acceso de la unidad médica, mediante las que señalaban a la encargada de Recursos Humanos, Selene Brito, de “altanera, prepotente y mal educada” con la base trabajadora.

Asimismo, los inconformes –quienes refirieron ser integrantes del sindicato de trabajadores al servicio del ISSSTE de Jojutla, en esa clínica– también se quejaron de Carlos Mancilla Ortiz, debido a que supuestamente provoca conflictos en la base laboral.

El grupo de trabajadores de esta unidad médica ha solicitado su destitución y demanda diálogo con la delegada estatal de la dependencia.

Asimismo, se dio a conocer que durante la protesta pacífica no se interrumpió la atención médica ni los servicios de esta clínica, ya que se estuvo brindando el servicio de manera normal y únicamente se colocaron las cartulinas durante todo el día de la jornada laboral.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,014,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy finaliza la colecta de víveres para damnificados por lluvias
Sig. Mantiene el DIF Jojutla campaña de donación de suéteres

Hay 6723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.