La ciudadanía de Jojutla ha respondido a la campaña. La ciudadanía de Jojutla ha respondido a la campaña. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 13 Noviembre 2020 05:15

Hoy finaliza la colecta de víveres para damnificados por lluvias

Escrito por

Los centros de acopio del Ayuntamiento recibirán víveres hasta hoy, para su posterior traslado a los afectados de Tabasco y Chiapas.

Jojutla.- Derivado de la situación que viven familias de los estados de Tabasco y Chiapas por el desbordamiento de ríos a causa de las intensas lluvias, en este municipio continúa la campaña de acopio de víveres para enviarlos a las familias damnificadas de esos lugares.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio informó que desde el pasado lunes mantienen tres centros de acopio en distintos puntos para recibir productos no perecederos (agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa y cobijas en buen estado) para hacerlos llegar a las familias que han perdido todo tras la inundación de sus casas.

El director del área, Miguel Ángel Olvera, recordó que estarán hasta este viernes, para posteriormente trasladar lo recaudado para su entrega. En este sentido, destacó el apoyo de la ciudadanía en general, de comerciantes de los mercados, de empresarios y prestadores de servicios que hoy se han solidarizado con la población de Tabasco y Chispas.

Asimismo, el sector ejidal ha instalado un centro de acopio en sus oficinas, para lograr recaudar productos que puedan ser entregados a quienes han perdido todo.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.