Los centros de acopio estarán abiertos esta semana. Los centros de acopio estarán abiertos esta semana. Fotógraf@: DE LA REDACCIÓN
Publicado en Zona Sur Martes, 10 Noviembre 2020 05:14

Instalan centros de acopio en Jojutla para damnificados de Tabasco

Escrito por

Los ciudadanos que deseen donar víveres podrán hacerlo del 9 al 13 de noviembre, en tres diversos puntos.

Jojutla.- Ante la emergencia que se vive en el estado de Tabasco por el desbordamiento del río Grijalva, el Ayuntamiento de este lugar –a través del Sistema DIF y de Protección Civil y Bomberos– instaló tres centros de acopio para recolectar víveres y productos de primera necesidad para hacerlos llegar a las familias damnificadas, como un acto solidario.

Miguel Ángel Olvera Torres, director de Protección Civil y Bomberos, informó que a partir de las nueve de la mañana de este lunes y hasta el próximo viernes, se contará con estos centros de acopio.

En este sentido, refirió que uno se encuentra en el estacionamiento del mercado “Benito Juárez”, otro está en el zócalo y uno más en la base de Bomberos,  donde se estarán recibiendo víveres, como alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de aseo personal, ropa y cobijas en buen estado, para hacerlo llegar a las familias en desgracia en estos momentos de emergencia por las abundantes lluvias, luego de que Jojutla fue uno de los municipios de Morelos que más apoyo recibió tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Olvera Torres comentó que estos centros de acopio del estacionamiento del mercado y del zócalo estarán abiertos de las 09:00 a las 17:00 horas, mientras que el de la base de Bomberos estará abierto las 24 horas para recibir los producto que deseen donar.

Asimismo, recordó que es tiempo de ayudar, en agradecimiento a todo el apoyo que recibió Jojutla.

Finalmente mencionó que una brigada de paramédicos y elementos de rescate acudirá a apoyar a Tabasco, donde se hará la entrega de los víveres recolectados a nombre de todos los ciudadanos que hayan realizado sus donaciones.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.