Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se registran 19 nuevos casos de covid-19 en la zona sur esta semana


  • Like
  • Comentar

Se registraron dos fallecimientos más.

Zona sur. Al concluir la semana del 18 al 25 de octubre, Jojutla fue el municipio de la región sur que más contagios acumuló de covid-19, mientras que se registraron dos defunciones más, en Jojutla y Tlaltizapán, respectivamente.

De acuerdo con datos oficiales de la secretaría de Salud, durante la semana que concluyó ayer domingo se registraron 19 nuevos contagios de coronavirus covid-19 en los municipios de la región sur, siete más que la semana anterior.

El municipio de Jojutla fue el que más casos presentó, siete, seguido de Zacatepec y Puente de Ixtla, con cuatro cada uno, y Tlaltizapán y Tlaquiltenango, con dos cada uno.

De este modo, Jojutla se mantiene a la cabeza de los municipios de la región sur, con 260 contagios; le sigue Zacatepec con 226; Tlaltizapán, con 142; Puente de Ixtla, con 137; Xoxocotla, con 102 y Tlaquiltenango, con 91.

En todo el estado, del 18 al 25 de octubre, se contabilizaron 195 nuevos casos de covid-19, cuatro casos más que la semana anterior.

En cuanto a los decesos por la enfermedad, en este mismo periodo, a nivel estatal, se registraron 26 fallecimientos en total, 40 menos que la semana pasada.

En lo que corresponde a la zona sur, los municipios de Jojutla y Tlaltizapán fueron los únicos que registraron muertos por la enfermedad, uno cada uno.

Zacatepec se mantiene como el que tiene el mayor número de defunciones por la pandemia, 56; le sigue Jojutla con 51; Tlaltizapán, 41; Xoxocotla, 39; Puente de Ixtla, 31, y Tlaquiltenango, 26.

A pesar de los rumores que regresaría un paso atrás, el estado de Morelos se mantendrá en semáforo amarillo a partir de este lunes y durante las dos próximas semanas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,182,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan prevenir más robos a escuelas en El Estudiante
Sig. Consiguen sindicalizados de Zacatepec 2.5 por ciento de aumento

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.