Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Retoma actividades el Centro de Seguridad Social de Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Bajo el cumplimiento de medidas sanitarias, a partir de este 12 de octubre regresó a sus labores.

Puente de Ixtla.- A partir de este lunes 12 de octubre, el Centro de Seguridad Social (CSS) de este lugar retomó sus actividades, pero con las medidas preventivas para un retorno seguro ante la pandemia por covid-19.

José Antonio Carmona, orientador técnico médico, encargado del área de Promoción de la Salud, informó que para ingresar a las instalaciones del CSS se tomará en cuenta el lavado de manos, uso de cubrebocas obligatorio y la sana distancia. Además, no podrán ingresar niños menores de cinco años ni personas mayores de 60.

Dio a conocer que la reapertura de actividades integra clases de futbol los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18:00 horas, para alumnos de 12 a 59 años de edad; acondicionamiento físico, a partir de las 17:30 horas.

Asimismo, se brinda taller de corte y confección, en un horario de 10:00 a 12:00 horas; clases de danza, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, y en todos los casos se requiere del uso de cubrebocas.

El personal del CSS del municipio aseguró que cuenta con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de Salud para lograr tener un retorno seguro para todos los usuarios y así regresar a las actividades con las medidas de la nueva normalidad, con grupos reducidos, desinfección de instalaciones y materiales, a fin de ser un espacio de desarrollo para la ciudadanía ixtleca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,209,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera gobierno de Mazatepec que no habrá mojiganga este año
Sig. No cerrarán panteones de Xoxocotla durante Días de Muertos

Hay 5219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.