El gobierno de Miacatlán realizó algunos trabajos a raíz de la petición que hicieron los vecinos en julio pasado. El gobierno de Miacatlán realizó algunos trabajos a raíz de la petición que hicieron los vecinos en julio pasado. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 09 Octubre 2020 05:08

Vecinos de El Terrero, inconformes con trabajos en camino de acceso al poblado

Escrito por

Aunque el gobierno municipal asegura que ya rehabilitó la zona, pobladores refieren que no se trata de un proyecto integral, pues carece de pavimentación.

Miacatlan.- Luego de que en julio de este año, vecinos de la comunidad de El Terrero solicitaran la intervención del camino de acceso a este lugar, finalmente, autoridades municipales aseguraron que ya ha sido rehabilitado.

Por su parte, vecinos refirieron que no se trata de un proyecto seguro para las familias de ese poblado.

A pesar de que no se realizó una obra real, los vecinos pueden tener un acceso seguro a su comunidad y dirigirse a la cabecera municipal, ya que –de acuerdo con el Ayuntamiento– el camino de acceso a la comunidad de El Terrero ya se encuentra transitable.

Las autoridad aseguraron que se trata del camino principal a la comunidad, que está en condiciones y que es un paso seguro, tanto peatonal como vehicular.

Además, informaron que continuarán los trabajos para mejorar esta vía, beneficiando a los habitantes del lugar y a los productores que tienen sus tierras de cultivo en esta zona.

Por su parte, vecinos de la comunidad lamentaron que no se concluya un proyecto integral de acceso seguro para las familias que habitan en esta zona, ya que no se asfalta ni pavimenta, ni mucho menos se rehabilita la zona de la barranca, que es la más transitada por los lugareños para dirigirse a la cabecera municipal.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.