Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Abierta, la convocatoria para integrar el Servicio de Protección Federal


  • Like
  • Comentar

El próximo martes se recibirán las solicitudes en Jojutla.

Jojutla.- El ayuntamiento de este lugar informó que está abierta la convocatoria para concursar por una plaza de policía federal, en el servicio de protección federal (SPF).

El SPF es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que tiene a su cargo la prestación de servicios de protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes e instalaciones a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a los órganos de carácter federal de los Poderes Legislativo y Judicial, organismos constitucionalmente autónomos y demás instituciones públicas que así lo soliciten.

De este modo, está reclutando a los interesados a incorporarse a esta institución, y en la zona sur, este martes seis de octubre, se recibirán los documentos de los aspirantes.

Los interesados, deben presentarse a las 10 horas en el zócalo municipal.

Cabe aclarar que quienes deseen participar, deben cumplir con ciertos requisitos, marcados en la convocatoria, que está publicada en la página de FB del ayuntamiento, lo mismo que los documentos necesarios.

Entre los requisitos, están no tener antecedentes penales, no tener tatuajes visibles, contar con 18 hasta 40 años de edad (hombres y mujeres), contar con una escolaridad de por lo menos de educación media superior y medir: mujeres 1.52 metros, y hombres 1.65.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,295,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incorpora la EESJ de Jojutla a alumnos con discapacidad
Sig. Se reabre museo de Tlaltizapán con exposición fotográfica de chinelos

Hay 5241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.