Publicado en Zona Sur Viernes, 02 Octubre 2020 05:06

Realiza el SNE reclutamiento en Coatetelco

Escrito por

Se enfocó en interesados en ser custodios de bienes inmuebles, oficinas, personal, entre otros.

Coatetelco.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevó a cabo el reclutamiento, en este municipio indígena, de interesados en ser custodios de bienes inmuebles, oficinas, personal, entre otros.

Los aspirantes o interesados en iniciar el proceso deben cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano mexicano; no contar con antecedentes penales; tener disponibilidad para viajar; no tener tatuajes visibles; edad de 18 hasta 40 años; escolaridad mínima de educación media superior (bachillerato); estatura (sin calzado) en mujeres de 1.52 metros y en el caso de los hombres, 1.65 metros.

En este punto de atención, que se realizó en la cancha techada de usos múltiples del municipio indígena, se efectuó la revisión y recepción de documentos de poco más de 20 interesados, quienes una vez que se revisen los expedientes, serán llamados para revisión médica y física por parte del personal médico institucional.

Las autoridades municipales destacaron que es importante que los ciudadanos aprovechen las convocatorias y reúnan los documentos, a fin de poner emplearse en el Servicio de Protección Federal, donde se ofrecen prestaciones de ley y algunas adicionales.

El personal del SNE informó que estos reclutamientos continuarán en distintos municipios de la zona surponiente del estado.

 

Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2020 10:59
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.