Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan en Amacuzac el programa “Leer es la Onda”


  • Like
  • Comentar

Pobladores podrán acceder a lecturas a través de “bibliotecas” andantes que son colocadas en negocios de la cabecera municipal.

Amacuzac.- En este municipio se implementó el programa “Leer es la Onda”, a través de “bibliotecas andantes” que son colocadas en negocios de la cabecera municipal, con iniciativa de un grupo de jóvenes.

Al respecto, autoridades municipales informaron que con el citado programa se busca despertar el interés de los jóvenes por la lectura y su desarrollo integral a través de la lengua, el disfrute estético, la creatividad y la producción de conocimientos.

En esta iniciativa participó la Red Mundial de Jóvenes Políticos, en coordinación con la Dirección de Prevención del Delito.

En este sentido, se dio a conocer que como parte de estas estrategias, se realizó la colocación de denominadas “bibliotecas andantes” en los negocios de la cabecera municipal.

En el inicio de la actividad participaron 95 jóvenes de distintos municipios de Morelos y del estado de Guerrero, quienes han donado libros con la finalidad de apoyar la actividad. 

Como parte de la mecánica, se colocan libros en los diferentes comercios, donde el ciudadano interesado puede tomarlo para su lectura y regresarlo o compartirlo, todo con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre la población de este lugar.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,218,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden celebración de la mojiganga en Mazatepec
Sig. Cruz Roja Jojutla implementa servicio de urgencias en motocicleta

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.