La víctima fue herida al oponerse al robo de su vehículo, de acuerdo con la información del Ayuntamiento. La víctima fue herida al oponerse al robo de su vehículo, de acuerdo con la información del Ayuntamiento. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 01 Octubre 2020 05:18

Hieren a funcionario ixtleco en Tilzapotla

Escrito por

El director de Desarrollo Agropecuario fue atacado a balazos en esa comunidad de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla. - La mañana de este miércoles, el director de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de este lugar, Juan Gabriel Aponte Ocampo, fue herido a balazos cuando se encontraba afuera de una vivienda, en la comunidad de Tilzapotla de este municipio.

El Ayuntamiento de Puente de Ixtla informó que alrededor de las 11:30 horas de ayer, fue atacado con arma de fuego el director de Desarrollo Agropecuario en la calle Mariano Matamoros de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tilzapotla.

De acuerdo con las versiones de testigos, fueron al menos tres individuos que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color gris quienes dispararon en contra del servidor público. 

Por su parte, el gobierno municipal dio a conocer que el ataque fue perpetrado debido a que el funcionario se habría opuesto al robo de su automóvil, por lo que recibió un disparo en el pecho.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la región para su atención y valoración médica. 

Asimismo, se dio a conocer que tras la agresión, se implementó un operativo en la zona por parte de agentes de la Policía Morelos, donde incluso se vigilaron los accesos a la comunidad, a fin de poder detener a los agresores, pero no hubo resultados favorables. 

Hasta el cierre de esta edición se había confirmado que la víctima se encontraba estable y en recuperación.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.