El alcalde ofreció entregar material para que cada familia construya frente a su entrada un muro de contención del agua. El alcalde ofreció entregar material para que cada familia construya frente a su entrada un muro de contención del agua. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Martes, 29 Septiembre 2020 05:14

Donará material para que familias de Jojutla construyan bordos

Escrito por

El Ayuntamiento de Jojutla entregará el material para que pobladores levanten un muro frente a sus casas para contener el agua y evitar inundaciones.

Jojutla.- Tras las copiosas lluvias de la noche de este domingo, en visita a la colonia Zapata, este lunes, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante anunció la donación de material para que las familias afectadas levanten una suerte de muro de contención frente a sus viviendas, especialmente las que viven a la orilla de uno de los canales que se desbordó ayer.

“Esta zona está construida sobre canales de riego, hay casas que se construyeron sobre los canales y no es posible usar una máquina para desazolvar; estamos viendo la manera de resolver esto”, señaló el edil.

También dijo que es necesario hacer limpieza porque la basura tapona los canales y eso genera que el agua se desborde, además de que en la zona hay materiales de construcción que también se arrastran.

Apuntó que por lo menos hay ocho familias afectadas, a las cuales se les apoyará con la donación de material para que se haga un tipo muro de contención.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.